lunes, 19 de mayo de 2008

Y ahora, ¿qué?

Lunes.

Caluroso el día de hoy.

El aire acondicionado de mi oficina no funciona. Ni ganas de tomar café.

Necesito un corte de pelo, y con este calor y sin aire más.

Mi jefe no vino a visitarnos hoy; no necesariamente buenas noticias, pero tampoco malas (se libró del calor).

A mi esposa no la regañaron por el problema que tuvo en su trabajo la semana pasada. Esas si fueron buenas noticias, algo sorprendentes también.

Me duele la cabeza, pero como hoy es día de reportes no puedo tomar la tarde.

Se comunicó un cliente que hace mucho no sabíamos de él. No es buena noticia, nos cae "gordo", es un estúpido, se la pasa pidiendo más de lo que paga.

Desde ayer me he estado preguntando de dónde copié la frase "Next!!!", acabo de descubrir que del capítulo de "Seinfeld" cuando sale el personaje del "Soup Nazi" (me faltó decir "no soup for you!!").

Es triste descubrir hasta donde nos influencía la televisión.

Y más triste no darse cuenta.

Cuando estoy cansado/enfermo/trabajando, hablo y escribo en "bullet points".

Hoy recibí un correo donde me pide que no me queje si no hago nada para remediarlo.

Estoy de acuerdo con esa filosofía. Me molestan los quejumbrosos.

Pero también creo que se vale quejarse un poco, antes de hacer algo.

Creo que el único arrepentimiento posible es el no haber hecho algo en su momento.

Como no despedirte de alguien que ya no está aquí.

¿Para qué se arrepiente uno de las cosas que si hizo?

Soy católico y me he confesado tres veces en mi vida; mi primera comunión, mi boda y la primera comunión de mi hija. En los tres casos me han dicho lo mismo (¿te arrepientes?, aunque la última se llevó el premio. "El objetivo no es que te arrepientas y ya, el objetivo es que seas mejor cada día y no repitas las cosas que hacen daño a ti y a otros").

Y dicen que la iglesia no tiene salvación.

Ya me cansé.

Hasta luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se. Yo me he arrepentido mucho de las veces que he herido a alguien. Quiza en ese momento no tuve otra opcion, pero finalmente no me da gusto.

J.A. dijo...

Para mi arrepentirse es negar el aprendizaje. Al herir a otras personas puede ser que evites herirte a ti mismo. No significa que te de gusto o lo disfrutes, pero hay cosas peores.