jueves, 29 de mayo de 2008

El que mucho abarca...

El día de hoy ha sido bastante movido.

Está cerca el final de la saga del carro robado (que no había comentado aquí). Resulta que hace mas de dos años, me robaron (por segunda y definitiva vez) un Sentr@ que era el auto que yo manejaba. Apareció en uno de los corralones de Tijuana, y me pidieron que fuera a hacer mis trámites para sacarlo de ahí. Cuando fui a ver que tenía que hacer me dijeron que el auto estaba ahí; sin embargo, a la hora de quererlo sacar ahora no aparece. Después de dos semanas, los administradores del "corralón" aceptan que el auto no está y a cambio me ofrecen un Pass@t con placas americanas que tienen detenido desde hace dos años. No hay reporte de robo del auto, no hay historial de accidente, se ve bien. Así que acepto. Hoy ya quedó tentativamente aceptada la permuta (yo entrego los papeles del Sentr@ y ellos me entregan el otro auto con los papeles).

Es fin de mes, y hemos estado batallando para poder completar el requerimiento de producción del mes. Particularmente este mes, ha sido mas difícil que otros meses. Parece que nos vamos a quedar cortos cerca del 20% del objetivo; no creo que nuestros jefes vayan a estar muy emocionados al respecto (o tal vez sí, pero de una manera negativa). En fin, se hará lo que se pueda.

Por último, quiero iniciar una lista de los libros que he leído y organizar/listar los libros que hay en la casa. Sin embargo, al intentar contar cuantos libros hay en mi casa... sólo en la recámara (que tenemos 6 estantes y 2 libreros pequeños) cuento cerca de 600 libros. Faltan los que están en el "hall" (3 libreros más, con unos 400 libros mas) y los que están en el "estudio" (sólamente unos 60 libros en un mueble multiusos), ¡ah! y no estoy contando los libros de mis hijas (unos 200 libros adicionales). Al darme cuenta de la (hasta ahora) titánica tarea, me pregunto si será una buena idea...

Nos vemos luego.

No hay comentarios: