miércoles, 14 de mayo de 2008

Pedro Navajas

Ayer fue un buen día; como diría Pedro Navajas: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Ayer tuve tres (¡buenas!).

Cuando inicié a escribir estos blogs me preocupaba quién lo leyera o si en realidad quería que alguien lo leyera. El sábado por la mañana (¡e inicié el viernes!) decidí compartir la dirección con algunos amigos de Guadalajara y otras ciudades. Debo reconocer que no soy el mejor de los amigos en lo que respecta a mantenerse en contacto, así que a quienes les compartí esta dirección probablemente les sorprendió recibirla.

Ayer recibí un correo, una llamada y un regalo. Aunque en realidad considero regalos los tres.

El correo: Me escribe una amiga que conocí en Mexicali (de trabajo). Hace cerca de 6 años que no sabía nada de ella; tengo una dirección de correo que utilicé para mandarle la dirección del blog y ver si respondía y así sucedió. Vive fuera del país, se casó, tiene una hija de 3 años y esta a punto de dar a luz a su segundo retoño, que esta vez es niño. ¡Felicidades!

La llamada: Una buena amiga, excompañera de trabajo, a quién no he visto en cerca de 6 meses; igual se sorprendió al recibir la dirección del blog y me dice que se sigue sorprendiendo que no tengo faltas de "hortografia" (¡pero no sabe que es porque uso la revisión automática del procesador de textos!).

El regalo: En la crítica de "Iron Man"que hice en el blog en inglés, mencioné que me salí del cine en una película. Mis nuevos amigos María y Will se tomaron la molestia de hacerme llegar la película. ¡Detallazo de su parte!

Y al pensar que dudaba tanto de empezar a escribir y reflexionando en las respuestas que estoy obteniendo me pongo emotivo.

Gracias a todos por sus comentarios y sus visitas.
Hasta luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de visitar. Me han gustado tanto los dos blogs que practicamente son la primera visita que hago por las mañanas - aunque hoy ha sido un poco tarde, pero es cumpleaños de Will y esa es mi excusa.

Y claro que encantados de poderte mandar la pelicula. De pura casualidad hace un par de meses estaba yo pensando en la gran perdida (en my humilde opinion) que fue River Phoenix para el cine, y recorde que hacia años que no veia esa pelicula. Y ahi tienes, que gracias a eso te la pudimos mandar.

Todos estamos conectados.

J.A. dijo...

A mi me pasa igual; es probable que su contador de visitas este registrando cerca de 5 visitas diarias mias, buscando el ultimo post o comentario.

He visto y leido a Wayne Dyer y creo lo que el menciona; que es lo que dices al final. Todo esta conectado; todos estamos conectados. Cuando piensas en algo, de alguna manera lo llamas a que suceda.