viernes, 23 de mayo de 2008

Hoy en tu cumpleaños...


Con esa canción me despertaron mis hijas. Fernando Delgadillo (uno de mis artistas favoritos, que por alguna razón extraña tiene dos diferentes websites... en el segundo está de fondo una canción que me gusta mucho que se llama: "Visiones"). Anoche me trajeron un hotdog de Dogo's para que yo cenara, con un chile caribe relleno de queso envuelto en tocino, extra. A mi esposa no le gusta que coma ese tipo de cosas, pero me dijo un pajarito que ella fue la de la idea. ¡Gracias bonita!


Amaneció nublado y con frío, ¡cómo se le ocurre al clima estar así, ni que fuera invierno, y es MI cumpleaños! Pero en fín, me gusta la lluvia; no la lluvia de Tijuana, que es una lluvia tímida, vacilante, fría. Me gusta la lluvia de Guadalajara, en verano; que parece que se cae el cielo, que hace que se caigan algunos árboles y se inunden partes de la ciudad (como Av. López Mateos, cerca de Plaza del Sol). O la lluvia de Sinaloa, que hace surgir el olor a campo, tierra de cultivo mojada; con el ocasional huracán.





Hasta el momento ha sido un día interesante; me despertaron con música, medio arreglé con mi esposa la discusión que tuvimos ayer (tal vez me perdona hoy porque es MI cumpleaños). Renové mi licencia y me felicitaron en la oficina donde lo hice. Me recibieron con abrazos en mi trabajo y me compartieron un taco de barbacoa de borrego, me trajeron un pastel y mi esposa mandó un arreglo floral/frutal. Tal vez me quieren decir algo...

El plan para hoy en la noche es ir a cenar a uno de mis restaurantes favoritos; un restaurant pequeño, de comida francesa que está por Av. de las Ferias y regresar temprano a casa a descansar; mañana tengo el paseo de verano de mi trabajo, aunque el clima es mas de invierno que verano, hoy ha estado lloviendo y con una temperatura de 15º C, a ver como nos va.
Hasta luego.

No hay comentarios: