viernes, 16 de mayo de 2008

Cuando no llueve, llovizna...

AAAAHHHHH (gran bostezo).



¡¡¡Viernes!!! Termina la semana laboral. Siguen dos días de descanso (¿?) obligatorio.



No se ven películas interesantes en el cine, pero tengo por ahí una película que ver. Se las comento después de que la vea.



Tengo tres cuñados (el "polaco", el "arqui" y el "inge") y una cuñada por parte de mi esposa. El Polaco está casado, el Arqui está viviendo en Mexicali y el Inge acaba de iniciar la carrera por la vida (la profesional la acaba de terminar). Yo por mi parte tengo 3 hermanos y 2 hermanas. Curiosamente, entre el mayor de mis cuñados y el menor hay una diferencia de edades de 23 años. Entre mi hermana menor y yo (que soy el mayor de los hermanos) hay 21 años de diferencia. No me toco vivir con ella, ya vivía yo en Guadalajara cuando ella nació y solo iba a casa de mis papás de vacaciones.


Hay días que las palabras nomás no salen.

A ver mañana, hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni hablar, no siempre hay de donde. Espero que el fin de semana este mejor que la semana.