lunes, 28 de julio de 2008

Tercer día de vacaciones...

Pues no llegamos a Sinaloa; salimos demasiado tarde de Hermosillo para poder llegar hasta allá.

En cambio pasamos a Ciudad Obregón a saludar a mi primo Edge, su esposa Gris y su pequeña recién nacida (29 de Mayo, también es Géminis) Michelle.

Llegamos a las9:00 pm, después de que Bonita estuviera platicando casi 6 horas con sus primas. Primero con Miri y su tocaya; y después en la carne asada con Miri y Celia. Muchos recuerdos, muchas risas, mucha comida; lo único que no hubo mucho fue bebida (excepto el esposo de Celia, que nos estaba esperando desde medio día, y se tomo casi una botella de tequila el solo; llegamos a las 3:00 pm), puesto que iba a manejar. Sin embargo me tocó probar un vino argentino en casa de Celia que estaba muy rico.

Nos la pasamos muy a gusto y ya casi nos quedábamos otra noche mas. Pero tenemos una limitación de calendario. Queremos estar en La Paz el martes o miércoles por la mañana, para alcanzar a disfrutar un par de días en Los Cabos con mi hermano y su familia.

Salimos pues. Ya en el camino ibamos tratando de dilucidar si llegábamos con mi hermana o nos quedábamos en Obregón. Pero llegamos a Obregón a las 9:00 pm y pues nos quedamos. Fuimos a cenar con Gris y Edge y nos quedamos a dormir uno de los hoteles de Fiesta que está por aquí. Ahorita las niñas acaban de darse cuenta de que el hotel tiene alberca y empezaron a hacer presión de quedarnos, estamos negociando mejor llegar a Mazatlán o Rincón de Guayabitos. Ya veremos.

Casi nos vamos a Sinaloa, vamos a pasar a saludar a mi hermana y mi cuñado, aunque no vamos a poder ver a mi sobrino.

Hasta luego.

No hay comentarios: