jueves, 3 de julio de 2008

Celebraciones.

Esta semana anterior ha sido de muchas celebraciones; entre la obra de teatro, la graduación de Sobrina, la piñata de cumpleaños de Pinka y el 40 aniversario de bodas de mis padres hemos estado bastante contentos.

La obra de teatro, como mencioné anteriormente, fue un éxito.

La graduación de Sobrina (terminó la primaria) nos permitió pasar un rato muy agradable (toda la familia de mi esposa, así como mi mamá que vino a asistir al teatro y a la fiesta de Pinka) y aunque hubo un poco de problema con la comida (empezaron a servir a las 3:30 pm y a nosotros nos llevaron la comida a las 5:00, ¡ya nos estábamos rajando de hambre!) estuvimos muy contentos. Mis cuñados y mi esposa se tomaron una foto en el jardín y Bonita se sintió muy emocionada por ello.


A la fiesta de Pinka no asistieron muchas personas. Cerca del 50% de quienes invitamos. Se hizo una corriente de aire bastante fuerte en el salón de la fiesta y fué la final de la Eurocopa (creemos que esa fue la razón principal de la falta de asistencia), pero la piñata y el pastel estuvieron bastante ricos (¡y las cervezas también!), platicamos con todos los amigos que asistieron y nos la pasamos muy bien. Al terminar nos fuimos a la casa, yo ya estaba algo "tomado" y me dormí rápido.




Finalmente, el lunes fue el aniversario de mis papás. Mi mamá se regresó a Sinaloa a las 6:00 am y llegó a su casa a mediodía. No hubo festejo per se, habrá celebración después. Desgraciadamente está algo complicado para que nosotros podamos asistir, pero a control remoto los felicitamos mucho.

Por lo demás todo va bien. Hubo algunos problemas entre Bonita y su mamá; pero ya está arreglándose. Mi suegra tiene problemas de presión sanguínea alta y somatiza muchos de sus problemas con mi esposa por ese medio; el fin de semana se sintió bastante mal, pero le sugerimos que descansara y se tomara esta semana de "vacaciones" y le fue muy bien así.

En fin, este verano se está poniendo interesante. No se si ya les comenté que vamos a hacer un viaje hacia el Bajío por dos semanas; vamos a ir manejando y parece que vamos a regresar por la península de Baja California, después de usar el transbordador de Topolobampo a La Paz y pasar a conocer al nuevo sobrino que tenemos (mi hermano vive en Cabo San Lucas). Ya les platicaremos como nos va.


Hasta luego.

No hay comentarios: