domingo, 20 de julio de 2008

Los niños...

y los borrachos siempre dicen la verdad, ¿verdad?

Hoy en la mañana, Bonita les preguntó a Mediana y a Pinka que cambiarían de su papá (no se si no les quiso preguntar que cambiarían de ella o sólo se le "olvidó").

Mediana: "Quiero que sea mas parecido a mi mamá, mas cariñoso. Si es, pero un poco mas".

Pinka: "Nada, así es perfecto mi papá". Otra vez la pregunta. "Que no le quiero cambiar nada". Por última vez la pregunta "Que no, así está bien".

Después de eso Bonita comentó que cada quien pide lo que necesita, con lo cual estuve de acuerdo. Y le comenté también que Pinka es mas fácil de acercarse, porque ella se acerca si uno no lo hace y que Mediana es mas como el venadito, a quien hay que acercarse mas a la despistada para que no se asuste. En fin, tengo tarea.

Hasta luego.

Extra: La foto que está en mi "profile" estaba incluida en la presentación que prepararon mi hermana y mi cuñado para el festejo de los 40 años de matrimonio de mis papás. Me trae varios recuerdos, y sobre todo por lo de hoy la pongo ahí.

No hay comentarios: