sábado, 5 de julio de 2008

AAAHHHHHH ¿Que le hicieron a mi esposa?

Después de pasar una noche extremadamente agradable con unos amigos; iniciamos el día de hoy con citas dentales. Llevé a Mediana a que le cambiaran las ligas de los frenos y después a Bonita para que le arreglaran una muela fracturada. En el inter fuimos a desayunar a un restaurante que le teníamos ganas. Se llama N0palli.

Lo habíamos visto anunciado, porque tienen un hongo Portobello asado y con una guarnición de vegetales que se ve muy sabrosa; en fin. Desayunamos ahí y estuvo adecuada la comida. El precio tampoco estuvo mal; tendremos que ir a comer algún otro día para poder darnos una idea mas clara de como está.

Después del desayuno y el dentista llevé a Bonita a pintarse el pelo; durante muchísimo tiempo había tenido rayitos en el cabello; hace poco mas de un mes la convencí que se oscureciera los rayitos, y que se le viera mas natural su cabello. No le gustó, a mi si me gustó pero a ella no; así que hoy fue a pintarse el pelo; lo único que le pedí fue que no se lo aclarara mucho. Bueno, le quedó demasiado claro para mi gusto. Y es que ella tiene una característica muy particular que le permite ponerse en manos de la persona que va a atenderla en el salón y dejarla hacer lo que esta otra persona piensa que está bien. Creo que es demasiado confiada.

Además de eso, tambien se tardó años en regresar (cerca de 5 horas en el salón); así que casi no estuvimos juntos por la tarde. Se acaba de ir la familia política. Vinieron a jugar Continental; también le hicieron "patiquiur" a Bonita (eso lo hizo Flor). Y yo ya me voy a dormir.

Hasta luego.

P.D. Ah, antes que se me olvide. Mañana van a festejar el aniversario de mis padres. Excepto uno de mis hermanos que está aquí en Tijuana (igual que yo) todos los demás estarán presentes. Ni modo, pero está complicado el poder ir.

2 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Ay, yo también tengo cuenta en Good Reads.

:)

J.A. dijo...

Ah, pues invitémonos a ser amigos entonces.