jueves, 17 de julio de 2008

La semana que va siendo.

Pues sin novedades importantes; excepto que olvidé felicitar a Pinka y mi mamá por su santo (que fue esta semana, eso es todo lo que voy a decir) y que estuve los últimos dos días en San Marcos, CA en una junta de trabajo.

El lunes se daño el aire acondicionado de mi oficina y todos los que estamos aquí nos estamos quejando un poco del calor. No tanto porque no ha hecho mucho calor (30º C) pero algo porque estamos acostumbrados a tener la temperatura de la oficina a 25 ºC. En fin, hoy es jueves. El boliche que está en Mund0 Divertid0 está promoviendo los torneos de las maquiladoras y vamos a ir 40 o 50 personas el día de hoy a jugar; solo hay que pagar los zapatos (20 pesos, bastante barato) para tener un "torneo" de un día. Me imagino que la idea del boliche es que nos animemos después a participar o patrocinar un torneo posterior. Ya veremos que nos dicen.

Ya me urge salir de vacaciones, la próxima semana es cierre de mes y tendremos un par de visitas de clientes, así que vamos a estar ocupado. Espero que eso nos ayude a distraernos para que se pase mas rápido el tiempo. Hemos estado haciendo algunos planes para el viaje, ahora resulta que vamos a salir el viernes por la tarde a Mexicali y de ahí nos vamos el sábado a Hermosillo; no estamos seguros si nos vamos a quedar en Hermosillo una noche o dos ya veremos que pasa. Por el momento ese es todo el plan.

Hasta luego.

No hay comentarios: