Ya sé, ya sé. No dije nada del primer día; pero pueden leer lo que pasó aquí.
Hoy nos levantamos tarde (ya es Domingo, pero asuman que es Sábado), desayunamos en casa de Mexicali (primo de Bonita) y por fin salimos con rumbo a San Luis Río Colorado. Tardamos muchísimo en salir de Mexicali y parte del problema fue una balacera que hubo en un restaurante de comida china que nos quedaba a la pasada (no ibamos a ir ahí, solo pasamos por enfrente). A las 2:00 de la tarde ibamos saliendo de San Luis R. C. tomando camino para llegar a Hermosillo temprano (que no se dió).
Después del susto de las maletas volando, decidimos ponerle unos cinchos al portaequipaje (ver detalle de la calavera, a Bonita no le hizo mucha gracia) y con ellos puestos ya no ha habido problemas ni sustos adicionales.
Desgraciadamente, después del fiasco, hubo que tomar algunas decisiones difíciles; entre ellas dejar que mi hermanita chiquita se vaya en camión de Sinaloa a Guadalajara (en lugar de llevarla con nosotros), ya que no cabe un alfiler mas en el carro. Creo que a mi mamá no le hizo mucha gracia cuando le avisé, pero no se si se molestó o estaba ocupada cuando le llamé (está con mi papá en Tequila en algo de los Clubes de Leones nacionales).
Por el momento estamos en Hermosillo con Miri, una prima de Bonita; y sus dos hermanas. Nos prepararon una carne asada para mañana, entonces el plan de irnos temprano a Los Mochis no va a tener efecto. Mañana por la mañana sabremos mejor que haremos.
Muy cansado por el momento, me reportaré mañana, hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario