jueves, 5 de junio de 2008

Lo que el agua se llevó (o puede llevar).

Pues todavía no sabemos los efectos completos de la inundación. Sabemos lo siguiente: Dejamos la casa a las 7:30 am; mi suegra llegó a las 10:30 am y el agua estaba tirándose desde la tina en el baño del segundo piso hasta la entrada de la casa.

Se hizo un pequeño charco en el cuarto de Vicky (junto al clóset) y el agua se introdujo debajo del piso de las escaleras (se transminó hacia el baño de abajo y por la pared hacia la escalera). Estuvo saliendo agua hasta hoy por la mañana al pié de la escalera.

El día de hoy estará el carpintero en casa, para revisar que daño puede ocurrir (u ocurrió) y estimar el costo de la reparación.

Lo que me molesta, es que mi inconsciente se dió cuenta de que dejé abierta la llave de la tina. Ayer al manejar a mi trabajo iba preguntandome por qué las tinas no tienen ese "reflujo" que los lavabos tienen y que evita que el agua se acumule y se derrame. Era un aviso de mi mismo y no me hice caso. Alguna razón (que todavía no entiendo/encuentro) tendré.

Luego les aviso que pasa. Hasta luego.

No hay comentarios: