sábado, 7 de junio de 2008

En la oscuridad de la noche.

No sé que estoy haciendo escribiendo a estas horas; pero como mañana va a ser un día mas ocupado que el día de hoy probablemente no me de tiempo de escribir mañana.

Como dije, hoy fue un día ocupado. Mi esposa tuvo el paseo de verano en su empresa, y como ella es de Recursos (in)Humanos tuvo que estar en el lugar del evento desde las 8:00 de la mañana. El evento fue cerca de Rosarito, asi que cerca de 40 minutos antes salimos para allá (yo la llevé, el plan original era ir a comer por ahí cerca cuando terminara el evento; estimado 4:00 pm).

Regresamos a casa (Pinka me acompañó), ella y Mediana se bañaron y fuimos a comprar un fregadero de cocina y las llaves mezcladoras, ya que la tuvimos que rehacer (aunque no fue por la inundación, solo los 10 años que llevamos viviendo en esta casa). A las 12 mediodía, Mediana tuvo cita con la ortodoncista y le cambiaron sus ligas (ahora son azules), de ahí fuimos con Vicky al gastroenterólogo (tiene una irritación muy fuerte, yo creo que por estrés, pero ya veremos)y gracias a las indicaciones de mi suegra ("está ahí atrás del negocio xx"; obviamente no estaba ahí, sino como a cinco cuadras) llegamos tarde.

El gastroenterólogo no la diagnosticó, sin embargo si cobró la consulta (¿?). La mandó a hacer unos estudios (radiografías, ultrasonido, análisis, etc.) y que regrese en una semana. A ver que pasa.

Después Mediana y yo fuimos al aeropuerto; mi mamá está aquí (es sorpresa) para asistir a la presentación en la iglesia de mi sobrina Patita (hija de mi hermano menor) el día de mañana. Esta es la razón de que el día de mañana esté muy sobrecargado de actividades. Regresamos a casa y fuimos toda la familia al lugar donde estaba mi esposa, llegamos a las 4:00 pm (nos tomamos nuestro tiempo para llegar) y en el camino, pasamos al restaurante que teníamos pensado comer; tiene años cerrado (novedad para nosotros), así que tenemos que cambiar de plan.

Como Bonita (mi esposa) está en su fase naturista, no come carne; decidimos ir al Pamp@s, aparentemente es incongruente, pero tienen una barra de ensaladas bastante completa; así que podíamos darle gusto a todos.

Regresamos a casa y mi mamá necesitaba ir a San Ysidro a buscar algunas cosas; allá vamos, se quedaron Vicky y Pinka en casa de una amiga de Vicky (por el cumpleaños de la sobrina de la amiga) y nosotros cruzamos la frontera; llegamos a San Ysidro, a los outlets y ¡a comprar se ha dicho! Un par de prendas para todos y cada uno de la familia (yo me compré pantalones, unos azules y unos grises; para el trabajo), pero nos dieron las 9 pm y emprendimos el regreso.

Pasamos por Vicky y Pinka a la casa de la amiga y llegamos aquí. Mañana tenemos que estar en la iglesia a las 11:00 am. Espero que nos levantemos.

Hasta luego.

No hay comentarios: