lunes, 17 de noviembre de 2008

No estaba muerto...

... ni andaba de parranda, solo he tenido muchas cosas que hacer y pensar; además de todos los cambios que ha habido en el último mes en mi vida (se oye medio dramático, pero estamos bien).

1) Regresé a la casa hace 3 semanas; desde entonces (y desde antes en realidad), Bonita y yo hemos estado discutiendo y platicando y tomando decisiones de manera diferente. Ya no hacemos solo lo que uno quiere, discutimos y negociamos de una manera mas constructiva; esto nos ha llevado a apreciarnos mas y a poner mas atención al otro.

2) Vicky se fue de la casa; claro que esa es la manera mas cortés de explicarlo. La realidad es mucho mas complicada. Pero el resultado final es el mismo. El mismo fin de semana que yo volví, ella se fué. Esta viviendo en el departamento de Arqui (donde yo estaba) y después de toda la emocionalidad de la situación estamos teniendo con ella una relación mucho mas profunda que cuando vivía aquí.

3) Después de toda la situación complicada en mi trabajo de baja producción y visitas interminables de clientes y asesores, por fin estamos disfrutando de una temporada de "vacas gordas"; esto al mismo tiempo es algo relevante por la presión de hacer las cosas bien y obtener mejores resultados, entonces me están haciendo trabajar... unas por otras.

En fin, solo quería reportarme y avisarles que intentaré ponerme al día con las noticias.

Cuidense, y hasta luego.

No hay comentarios: