miércoles, 13 de agosto de 2008

Septimo al Quinceavo día de vacaciones...

Pues pasó un poco de todo. Salimos de Guadalajara con destino el Bajío el jueves 31 de Julio (día de San Ignacio de Loyola, importante para mí porque fundó la orden de los jesuitas y yo asistí a una universidad de ellos, no, no a la Ibero ;-))

En fin, salimos de Guadalajara y nos fuimos a San Juan de los Lagos. Pinka se enfermó el año pasado de apendicitis y se puso muy grave, durante el desarrollo de la enfermedad, unos amigos hicieron una manda de llevarla a ver a la Virgen de San Juan de los Lagos; así que aprovechando que estábamos por allá, fuimos a cumplir la manda.

Claro que lo primero que hicimos fue pasar a comprar algunas cositas, para la familia.

Una vez cumplida la manda, nos fuimos a Guanajuato. Con una pequeña parada en León a comer, en un restaurante brasileño de "espadas", como el que está aquí en Tijuana. Ya casi no entramos a Guanajuato, pero me enterqué en llevar a Mediana a visitar la "Albóndiga" de Granaditas. Terminamos por quedarnos a pasar la noche en Guanajuato en un hotel que parece castillo. También visitamos el museo de la inquisición, con una exhibición un poco "sangrienta", pero que le llamó la atención a Pinka. Lo bueno que no tuvo pesadillas.

En la mañana fuimos a desayunar en una fondita cerca del centro y caminamos por ahí al Callejón del Beso, donde (por supuesto) besé a Bonita y Mediana estuvo tomando fotos.

Después que terminamos el minitour, nos fuimos a Dolores Hidalgo, a tomarle una foto a Mr. Pulgas (para la colección) y de ahí a San Miguel de Allende.


San Miguel de Allende está precioso. Un pueblo pequeño, pero muy pintoresco. Tanto que desde este momento es una de nuestras opciones para irnos a vivir después de retirarnos (falta mucho para eso, no se emocionen). Pasamos un par de horas ahí, desde la comida, hasta el café.

Nos fuimos con rumbo a Querétaro, porque queríamos ir a visitar unos parientes de Bonita, solo encontramos a una prima (Cori) con quien quedamos de desayunar el sábado por la mañana...

Esta historia continuará... (Vuelvan a checar pronto, tuve problemas para poner fotos, pero mañana las pongo)

No hay comentarios: