En fin, salimos de Guadalajara y nos fuimos a San Juan de los Lagos. Pinka se enfermó el año pasado de apendicitis y se puso muy grave, durante el desarrollo de la enfermedad, unos amigos hicieron una manda de llevarla a ver a la Virgen de San Juan de los Lagos; así que aprovechando que estábamos por allá, fuimos a cumplir la manda.
Claro que lo primero que hicimos fue pasar a comprar algunas cositas, para la familia.
Una vez cumplida la manda, nos fuimos a Guanajuato. Con una pequeña parada en León a comer, en un restaurante brasileño de "espadas", como el que está aquí en Tijuana. Ya casi no entramos a Guanajuato, pero me enterqué en llevar a Mediana a visitar la "Albóndiga" de Granaditas. Terminamos por quedarnos a pasar la noche en Guanajuato en un hotel que parece castillo. También visitamos el museo de la inquisición, con una exhibición un poco "sangrienta", pero que le llamó la atención a Pinka. Lo bueno que no tuvo pesadillas.
En la mañana fuimos a desayunar en una fondita cerca del centro y caminamos por ahí al Callejón del Beso, donde (por supuesto) besé a Bonita y Mediana estuvo tomando fotos.
Después que terminamos el minitour, nos fuimos a Dolores Hidalgo, a tomarle una foto a Mr. Pulgas (para la colección) y de ahí a San Miguel de Allende.
San Miguel de Allende está precioso. Un pueblo pequeño, pero muy pintoresco. Tanto que desde este momento es una de nuestras opciones para irnos a vivir después de retirarnos (falta mucho para eso, no se emocionen). Pasamos un par de horas ahí, desde la comida, hasta el café.
Nos fuimos con rumbo a Querétaro, porque queríamos ir a visitar unos parientes de Bonita, solo encontramos a una prima (Cori) con quien quedamos de desayunar el sábado por la mañana...
Esta historia continuará... (Vuelvan a checar pronto, tuve problemas para poner fotos, pero mañana las pongo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario