domingo, 24 de agosto de 2008

La audición.

Se acabaron las vacaciones, mañana a las 7:40 de la mañana llevaré a Pinka y Mediana a la escuela. Ya está casi todo listo. Solo nos faltaron unos libros de práctica, que estamos esperando que lleguen al apartado postal que tenemos en San Ysidro (California). Claro que eso no evitó que a Bonita le faltara el material cuando lo llevó a revisar el jueves y el viernes. Las otras mamás la vieron con "desprecio". Así son las mamás del colegio. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Bueno, de lo que quería hablar es de la audición en la cual Pinka participó. Resulta que Bonita se encontró en el periódico un aviso de una audición para niñas de 7 a 9 años para participar en una película mexicana. Ambientada en Tijuana. No tenemos en realidad ninguna intención de que alguna de nuestras hijas se involucre en el ambiente artístico, pero Bonita pensó que puede ser una buena manera de animar a Pinka a hacer cosas que sean mas "de ella", así que la invitó a participar y entre mi suegra, Lexie y Flor prepararon a Pinka y fueron a la audición.

Lo interesante fue cuando le preguntaron a Pinka que hizo durante la audición y su respuesta es de película: "pues esperen a que me vean en la película, porque no quiero repetir lo que hice ahorita". Y nosotros que pensábamos que tenía algunos problemas de autoconfianza...

Hasta luego.

No hay comentarios: