domingo, 24 de agosto de 2008

Cuando los amigos se encuentran...

Ya les he platicado que mis papás son maestros de primaria. En un pueblo de 5000 habitantes. Prácticamente todos en el pueblo fueron sus alumnos y todos nos conocían. No tuve ningún maestro que no fuera conocido de mis padres, o en mi caso que fuera mi mamá (me dió clases en primero y segundo de primaria).

Mediana termina su ciclo en la escuela este año. Estuvo desde maternal y este será su décimo año en la escuela, sexto año. Lo interesante del asunto es que ahora somos amigos de su maestro de este año. Lo cual la pone un poco nerviosa. Pero creo que estará bien. Tenemos todo este año para trabajar en esto y también prepararnos para el cambio que implicará que Mediana vaya a la secundaria. Será muy interesante.

Hasta luego.

No hay comentarios: