miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Chorizo con huevo!

(¿¡Chorizo con huevo!? ¡Feliz año nuevo!) Esta era la frase utilizada en mis tiempos (más) mozos cuando se felicitaba a alguien por el arribo del nuevo año. Como el 2008 se está acabando (o ya se acabó en algunos otros lugares del planeta; además de que a algunos otros no les importa, como los Chinos...) es hora de hacer la lista de intenciones para el próximo año. Así que aquí voy:

1.- Pagar mi casa; después del fiasco en Octubre referente al estado financiero de la familia J.A.-Bonita, decidimos apretarnos el cinturón y habiéndo pagado las tarjetas de Bonita, el siguiente paso es pagar la casa; creo que vamos a estar en una buena posibilidad de hacerlo hacia el final del 2009. Lo vamos a intentar.

2.- Seguir creciendo como persona... solo que no en el sentido físico. Mediana le dijo a su mamá (Bonita) que le preocupa el sobrepeso de su papá (yo), así que... nos espera algo diferente; digamos reducido...

3.- Mejorar la comunicación con Bonita; estamos en una buena tendencia, pero todavía hay algo que hacer por ahí.

4.- Mantener los amigos; algo nos hemos dado cuenta Bonita y yo, no somos muy buenos para mantener amigos. Pero saberlo es el primer paso, así que (por el momento) estamos evaluando que hacer para mejorar.

5.- Ser mejor papá de mis hijas. Especialmente Mediana; Pinka es fácil, pero Mediana a veces se parece tanto a mí (... que no puede engañarme.... como dice la canción) que me asusta.

6.- Mantener/mejorar el contacto con mi familia; soy algo desapegado, de vez en vez me preocupa...

Ahí la vamos a dejar; todavía siento que puede haber mas, pero lo voy a sumarizar en tratar de sentirme mejor al final de cada etapa que vaya ocurriendo en el año (sea diario, semanal, mensual o infrecuente).

Cuidense, y pásensela muuuuuy bien, nosotros en la casa así lo haremos.
Hasta luego.

No hay comentarios: